Nuestra iglesia nació en Miami en 1996.

Desde el principio, la congregación estuvo representada por toda la gama de nacionalidades de esta gran ciudad. Hombres y mujeres emprendedores que decidieron situar a Dios en el centro de sus vidas. Asimismo contamos con otras iglesias hermanas afiliadas, como Capilla del rey de Arecibo, en Puerto Rico, y Capilla del Rey de la Habana, Cuba.

Luis Ángel Díaz-Pabón y su esposa Estrella son los fundadores y pastores de la iglesia Capilla del Rey. Díaz-Pabón, reconocido evangelista internacional, ha recorrido casi toda latinoamerica llevando de manera vibrante el mensaje del evangelio.

Su libro Secretos de Fe, reimpreso varias veces, continua teniendo una amplia acogida.

Adoremos a Nuestro Señor

Nuestro amor a Dios se expresa en adoración. Es necesario aprender a adorar en cada área de nuestras vidas: en casa, en el trabajo, en el auto, en el templo y en todo lugar. La adoración a nuestro Señor es un elemento central en los cultos de Capilla del Rey

En Esto Creemos...
  • Creemos en el evangelio de Jesús como el mejor programa de vida y como la mejor noticia para la humanidad.
  • Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en sus milagros, muerte vicaria, en su resurrección física, en su ascensión a los cielos y en su retorno en gloria.
  • Creemos que todo hombre debe nacer de nuevo, recibiendo a Cristo como Señor y Salvador.
  • Creemos que la Biblia es la inspirada, infalible y autorizada Palabra de Dios.
  • Creemos en un solo Dios en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, todopoderoso, eterno y perfecto.
  • Creemos en una sola iglesia universal.
  • Creemos que la salvación es por gracia a través de la fe en Dios.
Cada Persona Un Creyente

Cuando se vive en la vida de pecado, se es esclavo. Pero cuando se conoce a Jesús, nos hacemos dueños de una verdad que nos convierte en hombres y mujeres libres.

Nuestra visión es conducir a encontrar en nuestra congregación a su familia espiritual, mientras sigue el plan de Dios en el desarrollo de una nueva vida.

Cuando Dios entra en el corazón del que cree, se le hace necesario buscar el gozo del Espíritu Santo, orar, leer y estudiar la Palabra de Dios y congregarse en una iglesia donde puedan encontrar el necesario alimento espiritual.

Cada Creyente Un Discípulo

El creyente, cuando se siente amado y se relaciona con otros en la iglesia, participa en la «gran familia cristiana». Aquí recibe los cuidados necesarios para un crecimiento saludable en la fe, en la gracia y en el conocimiento de Dios mediante la enseñanza.

Para ser un discípulo de Cristo, necesitamos crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios, en la calidad de nuestra vida espiritual y en el servicio para con Dios y la iglesia.

Estudios Bíblicos

Capilla del Rey organiza los más variados e interesantes estudios bíblicos, donde los hermanos se capacitan en el entendimiento centrado de la infalible Palabra de Dios.

Reunión de Discipulado

Cada semana, los salones de Capilla del Rey acogen a los interesados en avanzar en la formación de carácter y el servicio cristiano.

Cada Discípulo Un Ministerio

Así como usted creció en conocimiento y calidad de vida, y está creciendo en servicio, en su deber y privilegio hacer que otro crezca.

Un ministro al servicio de Dios para expresar el amor de Dios! Nuestra meta primordial es ayudar a cada miembro a encontrar un lugar de servicio en Capilla del Rey. Deseamos habilitarlo para que despliegue al máximo su nueva forma de vida.

Evangelismo

El nuevo ministro descubrirá muchas oportunidades para ponerse a las órdenes del Señor Jesús. Nuestra misión se enfoca en difundir el evangelio en el condado de Miami-Dade, las regiones vecinas, y hasta el fin del mundo.

Jóvenes y Adolescentes

Los jóvenes y adolescentes son de los grupos más dinámicos de Capilla del Rey a la hora de hacer sentir su llamado ministerial… Reuniones y estudios sobre sus particulares inquietudes; iniciativas variadas para acercarse al prójimo necesitado; actividades recreativas, culturales y deportivas, y muchos más.

Ministerios en Desarrollo
  • Ministerio en las cárceles.
  • Constructores de hogar (matrimonios).
  • Consejería pastoral.
  • Grupo de adultos solteros.
Deje que sus Niños se Acerquen a Jesús

Los niños son el tesoro más preciado de nuestra congregación. Cada domingo y durante las reuniones semanales, un grupo de motivados maestros cuida de la enseñanza bíblica de nuestros niños. El conocimiento de Dios, de Jesús, los valores cristianos, le brinda a los pequeños una base moral sólida y esencial para su formación como hombres y mujeres de bien.

Capilla en el Hogar

El mismo clima que acoge cada reunión en el templo lo llevamos a nuestros hogares a través de pequeños grupos de comunión. En los encuentros de esta células, además de repasar las enseñanzas recibidas, se conoce mejor a otros miembros de la iglesia y se desarrollan los dones y talentos que hemos recibidos de Dios.