Noticias

ASEGURAN QUE CINCO MINUTOS AL DÍA SON SUFICIENTES PARA INICIAR UNA VIDA EXITOSA

Con el fin de promover estilos de vida saludables de forma integral, invirtiendo solo cinco minutos al día, el editor general de la Biblia del Pescador, el Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón regresa a Puerto Rico para ofrecer su magistral conferencia Hábitos que Transforman este próximo sábado, 12 de marzo de 2016 en Toa Alta.

“Cuando estuvimos en California, ofreciendo este seminario, un pastor reaccionó (“Siempre nos dicen que hacer, pero nadie nos había dicho como hacerlo”), por eso es que Hábitos que transforman es un evento único, porque además de sugerir que hacer para transformar su vida y la de otros, le decimos como hacerlo. Venga y compruebe por usted mismo cómo cinco minutos pueden catapultar una revolución espiritual en su vida”, manifestó Díaz-Pabón.

Sobre el origen de la conferencia, el también Pastor y evangelista por mas de 40 años dijo, “por diversas razones los cristianos están adoptando hábitos que los alejan de actividades realmente transformadoras como lo son la lectura de la Biblia, la oración y la evangelización. Nuestro ministerio ha asumido el llamado divino para ser un instrumento de transformación dentro del pueblo de Dios, diseñando herramientas que ayuden a los pastores y líderes en su ardua labor de evangelizar y discipular”.

Añadió, “durante el pasado año realizamos varias actividades con el objetivo de crear conciencia sobre la urgencia de retomar el estudio de la Biblia y culminamos con el exitoso evento, Vida para PR. Allí sobre cuatro mil cristianos le dijeron Sí a la Biblia y proclamaron que es la Palabra de Dios, vigente y útil para una vida exitosa. Este año comenzamos con Hábitos que Transforman y Encuentros de Bendición en diferentes pueblos con el objetivo de brindar herramientas al pueblo para adoptar el hábito de la lectura de la Biblia, la oración y la evangelización”.

Finalmente Díaz-Pabón insistió sobre la urgencia de desarrollar hábitos espirituales que perduren y sirvan de guía para una vida de éxito en todas las áreas, económica, física y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *