NUESTRA MISION
¡Cuatro Décadas Dedicadas A La Evangelización Del Mundo!

A la edad de diecisiete años comencé a predicar y desde entonces, no he parado. Por más de cuatro décadas me he dedicado tiempo completo al ministerio. En el año 1977, Dios habló claro a mi corazón y desde entonces ésta ha sido nuestra misión:

Hacer de cada Persona un Creyente

Cuando se vive la vida de pecado, se es esclavo. Pero cuando se conoce a Jesús, nos hacemos dueños de una verdad que nos convierte en hombres y mujeres libres.

Hacer de cada Creyente un Discípulo

El creyente, cuando se siente amado y se relaciona con otros en la iglesia, participa en la “Gran Familia Cristiana”.

Hacer de cada Discípulo un Ministro

Así como usted creció en conocimiento y calidad de vida, y está creciendo en servicio, es su deber y privilegio hacer que otros crezcan.

La Biblia del Pescador

Letra Grande, Revisada y Ampliada

Después de 5 años de haberse publicado y alcanzado más de 750,000 Biblias vendidas, la Biblia del Pescador sale revisada y ampliada, con 5 nuevos temas dentro del Indice Temático, 27 nuevas cadenas de versículos y un tamaño de letra más grande que facilitará su lectura. La Biblia del Pescador es una herramienta única que está diseñada para ayudar al lector a navegar a través de la Palabra de Dios y conocer mas de casi cualquier situación de la vida o tema de conversación. Disponible tanto en la RVR1960, una traducción tradicional y confiable, como en la Nueva Versión Internacional (NVI), una traducción contemporánea y confiable de la Biblia.

Tienda On-line
Blog
Descargar nuestra Aplicación Móvil
Díaz Pabón Ministries

Ya está disponible nuestra APP para que estés conectado  con Díaz-Pabón Ministries .

Descarga Nuestra aplicación y disfruta de una experiencia digital.