Viva La Biblia
Podcast
  • ¿Se puede honrar a Dios con dinero?
    por Dr. Díaz-Pabón el día julio 7, 2020 a las 8:00 am

    Es un hombre sabio el que reconoce que Dios le ha bendecido grandemente. Su agradecimiento honra a Dios, al igual que su dadiva, según la bendición de Dios que le ha sido otorgada. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir esta manera de honrar a Dios en Viva la Biblia.

  • El fracaso no es el fin.
    por Dr. Díaz-Pabón el día julio 6, 2020 a las 8:00 am

    El fracaso puede ser el ultimo paso que damos o un paso mas al éxito. La Biblia nos dice que Dios levanta al caído y le restaura. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir la misericordia de Dios en Viva la Biblia.

  • Dios es dueño de toda riqueza
    por Dr. Díaz-Pabón el día julio 3, 2020 a las 8:00 am

    Muchos cristianos temen enfrentar cada día sus duras situaciones financieras. Al mismo tiempo muchos fieles han experimentado la provisión de Dios en los momentos de más escases y necesidad. Entonces, ¿qué actitud debemos tener al contemplar la riqueza Divina? Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir que dice la Biblia en Viva la Biblia.

  • Actitud ante la guerra spiritual
    por Dr. Díaz-Pabón el día julio 2, 2020 a las 8:00 am

    Al pensar en guerra espiritual pensamos en violencia, acción y avance continuo. No siempre esta es la actitud correcta. A veces la guerra se gana estando quietos. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir esta verdad Bíblica en Viva la Biblia.

  • ¿Qué dice la Biblia de la pereza?
    por Dr. Díaz-Pabón el día julio 1, 2020 a las 8:00 am

    Hay quien se distingue por su pereza. La Biblia advierte contra la pereza pues esta es un mal tanto en asuntos terrenales como en asuntos espirituales. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir que dice la Biblia respecto a la pereza en Viva la Biblia.

  • ¿Quién es Cristo?
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 30, 2020 a las 8:00 am

    Muchos debaten quien es Jesús, el Cristo. Algunos alegan que fue un buen hombre, un profeta, un político o un simple religioso. Lo importante no es que dice la gente, sino que dice Dios. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir quien dice la Biblia que es Cristo.

  • ¿Quién es la familia de Dios?
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 29, 2020 a las 8:00 am

    La familia está bajo ataque, y muchos se sienten solos y sin familia. Dios provee la oportunidad de ser parte de su familia. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir quién es la familia de Dios.

  • ¿Habrá siempre “otra oportunidad”?
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 26, 2020 a las 8:00 am

    Es triste cuando alguien muere sin Dios. Descuidan su relación con Dios pensando que siempre habrá tiempo en el futuro. Pero el tiempo se agota. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir como redimir el tiempo en Viva la Biblia.

  • Venza la fornicación
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 25, 2020 a las 8:00 am

    A menudo vemos gente activa sexualmente e inestables en sus relaciones. La Biblia nos habla de lo desastroso que puede llegar a ser la relación sexual antes del matrimonio y nos dice cómo podemos librar la batalla de la tentación. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir como vencer la fornicación en Viva la Biblia.

  • ¿Paso de moda la virginidad?
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 24, 2020 a las 8:00 am

    Nuestra sociedad promueve una conducta sexual desenfrenada y peligrosa. Los efectos de esta conducta son evidentes. Dios propone una mejor forma. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir que dice Dios respecto a la sexualidad en Viva la Biblia.

  • ¿Es mala la ley de Dios?
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 23, 2020 a las 8:00 am

    Los pecadores han hecho mal uso de la ley. Han creado leyes perversas, opresivas y anti Biblicas. Pero esto no debe predisponernos contra la naturaleza de la ley. Dios es un Dios de ley y orden; y Su ley es buena. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir lo hermoso de la ley de Dios.

  • ¿Podemos cumplir la ley?
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 22, 2020 a las 8:00 am

    La Biblia afirma la total pecaminosidad de la raza humana, dice que no hay ni uno bueno. No obstante en Dios hay esperanza; el Espíritu Santo. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir esta poderosa verdad en Viva la Biblia.

  • Ser salvo es estar limpio
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 19, 2020 a las 8:00 am

    La Biblia nos enseña en la carta a Tito que Dios nos salvó, no por obras de justicia sino por su misericordia; por el lavamiento de la regeneración. Acompáñame a descubrir lo que es estar limpio en Dios en Viva la Biblia.

  • Ser salvo es ser libre
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 18, 2020 a las 8:00 am

    Hay una esclavitud que muchos ignoran. El pecado, lejos de beneficiar, esclaviza; es detrimento para la persona que lo practica. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir la liberación de la salvación en Viva la Biblia.

  • Mas que una nueva oportunidad, una nueva creación.
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 17, 2020 a las 8:00 am

    A veces preguntan si realmente el pasado se puede dejar atrás. La Biblia nos dice que si inequívocamente. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir lo que es ser una nueva creación en Viva la Biblia.

  • ¿Qué significa nueva vida spiritual?
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 16, 2020 a las 12:44 pm

    Ser salvo implica una resurrección que provoca un cambio radical en toda perspectiva de la vida. Acompáñame a descubrir esta hermosa verdad Bíblica en Viva la Biblia.

  • ¿Qué es ser salvo?
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 15, 2020 a las 8:00 am

    Muchos tienen ideas equivocadas sobre lo que es ser cristiano y ser salvo. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir lo que significa ser salvo.

  • La palabra de Dios es poderosa
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 12, 2020 a las 8:00 am

    Debemos apoyarnos totalmente en las Escrituras, porque la Palabra de Dios es muy poderosa y en el tiempo apropiado producirá resultados. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a estudiar en más detalle esta verdad en Viva la Biblia.

  • La Biblia es suficiente
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 11, 2020 a las 8:00 am

    Algunos ponen gran peso en revelaciones extrabíblicas como necesarias para una relación profunda con Dios. Pero la realidad es que la Biblia es suficiente. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir estos principios Bíblicos en Viva la Biblia.

  • ¿Me es necesaria la Biblia?
    por Dr. Díaz-Pabón el día junio 10, 2020 a las 8:00 am

    La Biblia fue escrita hace miles de años, sin embargo, tiene mucho que aportarnos hoy. Su mensaje está vigente y pertinente. Acompañe al Dr. Díaz-Pabón a descubrir cuanto necesitamos la Biblia en Viva la Biblia.