Nuestra Historia
El Principio de Todo
Cada historia tiene un principio. Esta es la nuestra...

Nace en medio de una familia de raíces cristianas, sin embargo recibe a Cristo en la ciudad de Nueva York a la edad de quince años. Dios impacta su corazón leyendo el capítulo catorce del evangelio según San Juan, en una biblia que le había robado a una anciana de su iglesia. Transformado por el toque de Jesucristo para el 1973 inicia en Puerto Rico su ministerio como evangelista. Dios le ha dado el privilegio de viajar por toda Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia desarrollando campañas evangelísticas y un ministerio que ayuda a satisfacer las necesidades sociales y espirituales del pueblo.

Díaz-Pabón estudió trabajo social en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, teología en el Seminario Alianza, en Faith Theological Seminary, en Doxa University y ha recibido varios doctorados honoríficos de distintas universidades.

Contrae nupcias con Estrellita Rivera en 1977, con quien ha procreado tres hijos: Juan Carlos, Gustavo Adolfo y Lorraine Marie. Estrellita y Díaz-Pabón son entusiastas abuelos de seis nietos y otros encargos por llegar.

Como presidente de Sociedad Misionera Global, dirige varios ministerios entre los cuales se encuentran: Capilla del Rey, iglesia de la cual es pastor y fundador en Miami, Florida y el hogar Salem en Arecibo, Puerto Rico y My Little Home en Urubanba, Perú albergue para niñas huérfanas y maltratadas.

Durante todo su ministerio se ha mantenido activo en el mundo de las comunicaciones escribiendo para varias revistas, realizando programas de radio y televisión, además de ser autor del libro Secretos de Fe y Editor general de las notas de la Biblia del Pescador y todos los recursos del percador.

Su pasión por las almas lo mantiene en actividad continua. En la actualidad aprovecha la tecnología para mantenerse en contacto con la familia de la fe a través del Internet. Su página www.DiazPabon.org, es visitada por miles de personas en todo el mundo.

Dios impacta su corazón

Leyendo el capítulo catorce del evangelio según San Juan.

La evangelización ha sido constante durante toda su vida ministerial. Uniendo esfuerzos con ministerios locales ha desarrollado eventos evangelísticos multitudinarios alcanzando en ocasiones a cientos de millas de personas durante una jornada.

Sus cruzadas evangelísticas han experimentado asistencias que superan las sesenta mil personas en una noche y en ocasiones miles de convertidos. Los milagros lo han seguido, confirmando la presencia del Señor en cada evento.

Es autor y editor general de la Biblia del Pescador. Esta es una biblia con anotaciones que asiste al creyente en su responsabilidad evangelística, discipulado y consejería. La Biblia del Pescador fue publicada en español en el 2013 alcanzando marcas históricas de distribución y en español en el 2014 con un éxito similar. Al presente la Biblia del Pescador ha sido publicada en cuatro versiones diferentes. Se estima que se traducirá a unos 15 idiomas en los próximos 5 años.